Sucesos deportivos en CaSu

Ir a Presentación        Ir a años anteriores   Sucesos deportivos en CaSu

 

SE INAUGURÓ EL 'CAMPO' DE SKATE PARK DE CAJAMARCA

Cajamarca, 08 de agosto de 2011.

Como estaba programado ayer por la mañana se llevó a cabo la ceremonia inaugural del ‘campo’ de Skate Park de Cajamarca a cargo del Alcalde Provincial Crnel® Ramiro Bardales Vigo ante un conglomerado público amante de este deporte que se dio cita para presenciar la exhibición de este deporte extremo.

El ‘campo’ de Skate Park está ubicado en las instalaciones del Gran Qhapac Ñan junto a otras canchas deportivas.

El complejo deportivo del Gran Qhapac Ñan es uno de los mejores que tiene el Perú con una infraestructura moderna construida con materiales de primera clase, con canchas deportivas reglamentarias.

 

A continuación les presentamos algunas demostraciones por los amantes de este deporte extremo:

 

Hay que reconocer que se está cristalizando un gran anhelo de Don Marco La Torre Sánchez de dotar a Cajamarca de un moderno complejo deportivo para la juventud cajamarquina cuya construcción la inició contra viento y marea, corresponde a este nuevo Concejo que preside el Crnel® Ramiro Bardales Vigo su culminación, el debido mantenimiento y aplaudimos la construcción de nuevas instalaciones como la de Skate Park que ayer se ha inaugurado.

A continuación, les presentamos algunas fotografías que captamos en esta visita al Complejo Deportivo del Gran Qhapac Ñan:

Ir al inicio


INAUGURACIÓN Y EXHIBICIÓN DEL SKATE PARK EN CAJAMARCA

INVITACIÓN

Cajamarca, 05 de agosto de 2011.

La Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte Municipalidad Provincial de Cajamarca invita a presenciar la inauguración y exhibición del Skate Park en Cajamarca, ha llevarse a cabo el día: sábado 06 de agosto del 2011, a horas 10.30 a.m.,  en el campo de Skate Park del Gran Qhapac Ñam, donde estarán participando los mejores del skateboarding a nivel nacional.

 

Prohibido Faltar.....

Le esperamos...

 


 

CAMPEONATO DE SKATEBOARDING  POR EL DÍA MUNDIAL DEL SKATEPARK

Cajamarca, 18 de junio de 2011.

INVITACIÓN

 

La Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte Municipalidad Provincial de Cajamarca invita a presenciar Campeonato de Skateboarding  por “El Día Mundial del Skatepark”.

Este campeonato se estará realizando el día domingo 19 del presente mes a partir de las dos de la tarde, en el polideportivo -  QHAPAC ÑAN, carretera a los Baños del Inca, frente al local de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Lic. Carlos Cabrera Miranda, Sub Gerente de Edicación, Cultura y Deporte, agradece su asistencia a esta jornada deportiva.

Cajamarca, Junio 2011.

Ir al inicio


Ir a Presentación        Ir a años anteriores   Sucesos deportivos en CaSu