Condolencias 2014

 

Presentación   Años anteriores  

 

 

CONDOLENCIAS

Con mucho pesar comunicamos a la comunidad sanmiguelina el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Manuel Diaz Villate

(QDDG y EPD)

 

Acaecido en la ciudad de Lima, sus restos serán trasladados a San Miguel para ser velados y recibir la santa sepultura en su tierra natal.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa la Sra. Vilma, a sus hijos Karina, Yésica, William, Mario y Víctor  Díaz Paucar, a sus  hermanas Esther, Juana, Orfelia, Luisa, Graciela, Gloria y Marianela Díaz Villate y de manera general a todos sus familiares.

 Cajamarca, 19 de noviembre de 2014

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

Sumamente consternados participamos a la colonia Ichocanera y amigos el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

 

Sra. Natalia Lezama Aliaga

 (QDDG y EPD)

 

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día de ayer sábado 15 de noviembre, el velatorio se está llevando a cabo en su domicilio sito en el Jr. Cinco Esquina (parte alta).

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y a todos sus familiares de la Sra. Natalia

Cajamarca, 16 de noviembre de 2014.

 

Inicio


 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Muy apenados comunicamos el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

 

Sr. Arturo Castañeda Llanos

 (QDDG y EPD)

 

El Sr. Arturo Castañeda fue natural de la provincia de San Pablo, Cajamarca, estuvo desposado con la Sra. Graciela Paredes Cruzado y fruto de esta unión han tenido sus hijos: Marleni, Ronald, Vanesa y Yovana Castañeda Paredes a quienes expresamos nuestras más sentidas condolencias, a sus nietecitos y a todos su familiares.

El velatoriuo se está llevando a cabo en el Psje. Chota de la Urbanización “Ramón Castilla”, Cajamarca y el sepelio se realizará el día de mañana 24 de octubre a horas por confirmar.

Cajamarca, 23 de octubre de 2014.

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de quien en vida fue:

 

Sra. Adriana  Teresita de Jesús Paredes Gálvez

 (QDDG y EPD)

 

Acontecido en la ciudad de Cajamarca, el velatorio de sus restos mortales se están realizando en el Jr. El Comercio N° 1001 (Velatorio SERFING Cajamarca).

La tía Adriana fue natural del distrito de Ichocán, una madre sacrificada, que junto a su familia dejaron a su natal Ichocán,  emigrando a esta ciudad para brindarles la educación a sus hijos con ese cariño abnegado, sincero y profundo que las madres entregan a sus hijos, estuvo desposada con el tío Gaspar Dávila Honores y tuvieron sus hijos Augusto, Braulio  Alberto, Julia Amalia, Roque Alejandro, César Manuel, Gregorio Gaspar y Humberto Abelardo, a quienes les expresamos nuestras más sentidas condolencias, a sus nietos y a todos sus familiares.

El sepelio se realizará el día miércoles 22 de octubre con misa de cuerpo presente en la Iglesia Catedral a horas 10:00 y de allí se conducirá el cortejo al Cementerio General.

Elevamos nuestras oraciones al Señor rogando que lo acoja en su Reino.

Cajamarca, 21 de octubre de 2014

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Sumamente consternados comunicamos el sensible fallecimiento de quien en vida fue:

Sra. Clara Rosa Tapia Jara de Rodríguez

(QDDG y EPD)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca, el velatorio se está realizando en la Av. Independencia N° 316, el sepelio se llevará a cabo el día sábado 18 de octubre con misa de cuerpo presente en la Capilla “San Isidro Labrador” del barrio La Florida a horas 11 a.m.

La Sra. Clara Rosa fue natural del distrito de Ichocán, esposa del Sr. Glicerio Rodríguez y madre de Roberto Antonio, Norma, Glicerio, Luz Aurora y Jorge Luis.

La Sra. Clara Rosa fue Profesora y ejerció el cargo de directora en diferentes escuelas del distrito de Ichocán dejando un grato recuerdo y una gran enseñanza a sus alumnos y padres de familia.

En su vida política militaba las filas del Partido Aprista Peruano, fue elegida Alcaldesa del Distrito de Ichocán dejando un buen recuerdo de su mandato.

Expresamos nuestras más sentidas condolencia a sus hijos, nietos, a todos sus familiares y elevamos nuestra oraciones rogando al Señor que lo acoja en su Reino.

Cajamarca, 17 de octubre de 2014

Inicio


 

CONDOLENCIAS

Cajamarca, 14 de octubre de 2014

Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Dr. Carlos Gálvez Arbulú

(QDDG y EPD)

 

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día de ayer 13 de octubre de 2014, el velatorio se está realizando en su casa ubicada en la esquina del Jr. Progreso con el Psje. Santa Teresa N° 198, el sepelio se realizará el día de mañana miércoles 15 de octubre a horas 2:30 p.m. con misa de cuerpo presente en la iglesia La Recoleta de la ciudad de Cajamarca  y de allí al cementerio general.

El Dr. Carlos Gálvez nació en Cajamarca el 19 de agosto de 1928, sus padres fueron don Francisco Gálvez Centurión y la Sra. Corina Arbulú de Gálvez, sus estudios de educación secundaria los realizó en el Colegio Nacional San Ramón de Cajamarca y los superiores en la Universidad Mayor de San Marcos obteniendo el título de Médico Odontólogo, laboró en Cajamarca y en muchas ciudades aledañas.

El Dr. Gálvez fue un buen amigo, un gran vecino y un padre ejemplar, se desposó con la Sra. Orfelinda Lara (QDDG y EPD) y fruto de esa unión tuvieron sus hijos: Haydee Carlota, Profesora; Wilson, Economista, Elva Esperanza, Socióloga; Carlos Yvo, Profesor; Walter Humberto y Martha.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y a toda la familia Gálvez Lara, elevando nuestras oraciones al Señor rogando que lo acoja en su Reino.

Cajamarca, 14 de octubre de 2014

El Eco. Wilson Gálvez Lara, en la tumba de su padre Dr. Carlos Gálvez Gálvez.

 

Inicio


 

 

NOTA DE PESAR

 

EL CLUB DEPARTAMENTAL CAJAMARCA ESTA DE DUELO


EL CONSEJO DIRECTO, COMITÉ DE DAMAS Y LOS SOCIOS DEL CLUB DEPARTAMENTAL CAJAMARCA, PARTICIPA CON HONDO PESAR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTA DEL COMITÉ DE DAMAS Y VOCAL DE LA INSTITUCIÓN.

LIC. CARMEN YARLEQUE DE SALAZAR

(QDDG y EPD)


ACAECIDA ESTE SÁBADO 23 DE AGOSTO DE 2014. EL VELATORIO DE SUS RESTOS SE REALIZAN EN EL CENTRO SOCIAL BAMBAMARCA, PASAJE NACARINO 139- BREÑA, ALTURA DE LA CDRA 3 DE LA AV. ARICA.


HACEMOS LLEGAR AL DR. JORGE SALAZAR VARGAS, A SUS HIJOS Y DEMÁS FAMILIARES NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS.


BREÑA, 23 DE AGOSTO DE 2014 


.

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

Cajamarca, 08 de agosto de 2014

ESTIMADOS MIEMBROS DE LA ORDEN, SE HACE DE CONOCIMIENTO QUE EL DÍA SÁBADO 09 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, SE REALIZARA LA MISA POR EL DESCANSO ETERNO DEL ESPOSO DE LA DRA. NELIDA MEDINA HOYOS, DECANA  DEL CONSEJO REGIONAL XIII-CAJAMARCA/CEP, ACAECIDO EL DIA DE AYER JUEVES 07/08/2014, SUS RESTOS SE ESTÁN VELANDO EN EL JR. GUADALUPE 118 (REF. POR LA COOPERATIVA SAN PIO X)

LA MISA SE REALIZARA EL DIA SABADO: 09/08/2014 EN LA: IGLESIA LA RECOLETA A HORAS: 2:00 PM.

LUEGO AL CEMENTERIO GENERAL DE NUESTRA CIUDAD.

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN EN ESTE ACTO DE DOLOR.

 

ATTE,

ÁREA DE SECRETARIA 

CRXIII-CAJAMARCA

-------------------------------

N.R. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la Dra. Nélida Medina Hoyos, a sus hijos y todos los familiares de esta distinguida familia.

 

Inicio


 

 

CONDOLENCIAS

 

Sumamente consternados participamos el sensible fallecimiento de quien en vida fue:

Sra. Dey Milagros Oliveros Soto

(QDDG y EPD)

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su hija, padres, hermanos, sobrinos y a todos sus familiares por esta irreparable pérdida, elevamos nuestras preces al Señor que la acoja en su Reino.

La Sra. Dey Milagros es hermana de la poeta Deilú Elizabeth Oliveros Soto quién fuera Coordinadora de CADELPO Cajamarca.

Asimismo, comunicamos que el velatorio se está realizando en el Jr. El Inca Nº 521 y el sepelio se llevará a cabo el día de mañana lunes 23 de junio a horas 02:00 p.m. Con misa de cuerpo presente en la iglesia “La Recoleta

Cajamarca, 22 de junio de 2014

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Muy abatidos damos a conocer el sensible fallecimiento de quién vida fuera:

 

Sr: Francisco Ramírez Goicochea

 (QDDG y EPD)

Acontecido el día de ayer en un fatal accidente de tránsito en las inmediaciones de la Av. Aurelio García y García del cercado de Lima.

Don Francisco Ramírez ha sido natural de San Miguel de Pallaques con residencia en la ciudad de Lima por muchos años.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, su hijos, nietos y de más familiares.

 

Cajamarca, 20 de junio de 2014

Fuente: La República

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Muy afligidos informamos el sensible fallecimiento de quien fuera:

 

Sr. OSCAR AGUSTÍN “Agucho” ALVÍTEZ MONCADA,

(QDDG y EPD)

 

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día martes 17 de junio en horas de la mañana, sus restos han sido trasladados a la ciudad de San Miguel para el velatorio y cristiana sepultura.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su señora esposa, hijos, hermanos, a todos sus familiares y al pueblo de San Miguel por esta irreparable pérdida.

Oscar Agustín, fue un abnegado Profesor, Promotor cultural amante de su pueblo y su Alma Mater el Colegio San Miguel, porque participó activamente en la celebración del Cincuentenario de su Creación.

Cajamarca, 18 de junio de 2014.

 

Inicio


 

 

CONDOLENCIAS

 

Comunicamos el sensible fallecimiento de quién en vida fue:

 

Sra. Carmen Pajares Vargas de La Torre

(QDDG y EPD)

Acaecido el día 25 de mayo en la ciudad de Trujillo, sus restos fueron trasladados a la ciudad de Cajamarca, el velatorio se está realizando en la casa de la familia La Torre sito en la Av. Mario Urteaga Nº 461, esquina con el Jr. San Salvador.

El sepelio será el día de mañana martes 27 de mayo a horas 3:00 pm con misa de cuerpo presente en la Iglesia Catedral y de allí serán conducidos al Cementerio general.

La Sra. Carmen Vargas fue natural de San Miguel de Pallaques, esposa del Prof. Víctor de La Torre Urteaga y deja cuatro hijos: Jorge, Eduardo, Norman y Betty a quienes expresamos nuestras más sentidas condolencias.

La Misa es ofrecida por el Comité del Grupo Religioso "Arcángel San Miguel" de Cajamarca precedido por la Sra. Luzmila Bravo de García y lo integran: Sra. Imelda Rojas de Goicochea, Sra. Victoria Quiroz de Coro, Sra. Yolanda Rojas Mestanza, Sra. Flor Ascurra de Quiroz, Sra. Dalia Cubas Barrantes y la Sra. Carmen Pajares Vargas de La Torre (ϯ) donde tuvo una participación muy activa.

Cajamarca, 26 de mayo de 2014

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Sra. Amparo Malca de QuirozSumamente consternados participamos el sensible fallecimiento de quien en vida fue:

 

Sra. Amparo Malca de Quiroz

(QDDG y EPD)

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijas y a todos sus familiares por esta irreparable pérdida, elevamos nuestras preces al Señor que la acoja en su Reino.

La Sra. Amparo fue una dama distinguida, muy bondadosa e íntegra, natural de San Miguel de Pallaques, deja dos hijas la Srta. Haydee, destacada antropóloga que radica y trabaja en México y la Sra. Estela, Médico Oftalmólogo con residencia en Lima, Perú.

Cajamarca, marzo de 2014.

 

Inicio


 

 

CONDOLENCIAS

 

Con inmenso pesar damos a conocer el fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Sr. Guillermo Arenaza

(QDDG y EPD)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día 23 de enero de 2014.

Expresamos  nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y sus familiares por esta irreparable pérdida.

Don Guillermito, como siempre le tratábamos, fue una persona amable, muy amistosa y jovial, con su partida, deja un gran vacío en su seno familiar y en todos sus amigos que lo recordamos con mucho cariño y afecto.

Cajamarca, febrero de 2014

 

Inicio


 

 

Profundamente consternados damos a conocer a todos los paisanos de Ichocán el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Srta. Juanita Velásquez Bueno

(QDDG y EPD)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca, Perú el día 01 de enero de 2014.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su Hna. la Srta. Violeta Velásquez Bueno, a sus sobrinos Maribel y Enrique y a toda la familia Velásquez por esta lamentable, sentida e irreparable pérdida.

La Srta. Juanitas es hija del Sr. Juan A. Velásquez Centurión y Hna. de la Sra. Maribel Velásquez de Carrillo, todos ellos Forjadores de la Cultura del distrito de Ichocán.

Recordamos con mucho afecto a la Srta. Juanita, su presencia irradiaba confianza, amistad y cordialidad sinceras.

Cajamarca, enero de 2014

 

Inicio


 

 

Sumamente consternados damos a conocer el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Sra. Mercedes Farro Díaz

(QDDG y EPD)

 La Sra. Mercedes Farro fue natural de San Miguel de Pallaques, pero radicaba en Cajamarca por muchos años, fue madre de cinco hijos a quienes les dedicó toda su atención y los cuidados necesarios.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos y a todos sus familiares de la Sra. Mercedes.

 Cajamarca, enero de 2014.

 

 

Inicio


Presentación   Años anteriores