Condolencias 2013

Presentación   Años anteriores

 


CONDOLENCIAS

Cajamarca, 10 de diciembre de 2013

Inicio


CONDOLENCIAS

 

Sumamente consternados damos a conocer el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Sr. Felipe Rafael Sánchez Aliaga

(QDDG y EPD)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día 03 de setiembre de 2013, el velatorio se está realizando en su casa ubicada en el Jr. Chota de la Urbanización “Ramón Castilla” de Cajamarca, el sepelio será el día jueves 05 de setiembre de 2013 con misa de cuerpo presente en la Iglesia San Francisco.

El Prof. Rafael Sánchez ha ejercido la docencia en varios colegios secundarios e institutos pedagógicos de la Región Cajamarca y ha regentado la Cátedra de Matemática como Profesor Principal en la Universidad Nacional de Cajamarca desempeñándose con mucha eficiencia y responsabilidad.

Contrajo matrimonio con la Sra. Esther Silva Mori de cuya unión tuvieron sus hijos: Rafael Humberto, Manuel Jesús, Marco Antonio, Carmen, Felipe Ricardo y Jaime Arturo y un total de 14 nietos.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Sánchez – Mori, a todos sus familiares y al pueblo de Celendín, en cuyo suelo vio la luz del sol.

Inicio


 CONDOLENCIAS

 

Con profunda consternación damos a conocer el sensible fallecimiento de quién en vida fue:

Sra. Juana Rosa Quiroz Vda. de Cruzado

 (QDDG y EPD)

Acaecido en la ciudad de Trujillo al medio día de hoy, el velatorio se está llevando a cabo en “Los Ángeles” a dos cuadras del Parque Eterno carretera a Huanchaco.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Cruzado – Quiroz, a sus hermanos, a todos sus familiares y paisanos de San Miguel.

La Sra. Juana Quiroz fue natural de San Miguel de Pallaques, esposa del Sr. José Cruzado Castañeda (QDDG Y EPD) de cuya unión nacieron tres hijas: Julia Bertha, Luz Elena y Nori del Consuelo.

Inicio


CONDOLENCIAS

 

Con inmenso pesar damos a conocer el fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Sra. Rosa Elena Lingan Alvitez de Yeckle,

 (QDDG y EPD)

Acaecido en la ciudad de Trujillo el día de hoy jueves 8 de agosto, a horas 8:30 a. m.. Sus restos fueron trasladados a San Miguel, donde se darán cristiana sepultura.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Yecle – Lingán, a su madre la Sra. Clotilde, a sus Hnos. y a todos sus familiares.

La Sra. Elena se desempañó como Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Miguel por muchos años,  fue esposa del Sr. Vitalicio Yeckle Serrano y tuvieron tres hijos Walter, Claudia y Renán.

-------------------

Fuente: San Miguel de Pallaques "Puerta del Cielo"

Inicio



 DEFUNCIÓN

CON PROFUNDO PESAR COMUNICO EL FALLECIMIENTO  HOY LUNES 5 DE AGOSTO EN LA CIUDAD DE LIMA DE

 DON ANIBAL QUIROZ BURGA....

MIS CONDOLENCIAS A LA SEÑORA VIOLETA ALFARO VDA DE QUIROZ , a SUS HIJAS JESUSITA Y JUANITA QUIROZ ALFARO, A SUS OTROS HIJOS, HERMANOS ROSA, AÍDA, ALBERTO Y OSCAR QUIROZ BURGA , NIETOS, SOBRINOS Y DEMÁS FAMILIARES DEL QUE EN VIDA FUE UNO DE LOS EMPRESARIOS MAS IMPORTANTES DEL NORTE DEL PERÚ, SUS RESTOS SERÁN VELADOS EN SU DOMICILIO DE SURCO...

 

Atentamente

Jorge César Díaz Sánchez.

Lima...

Inicio


CONDOLENCIAS

Sumamente consternados comunicamos a los paisanos de Ichocán el lamentable fallecimiento de quien en vida fue:

Sra. Dolores Saldaña Urbina

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día 06 de mayo del año en curso, el velatorio se está llevando a cabo en su domicilio sito en la esquina de la Av. El Maestro con el Jr. Mariano Melgar.

La Sra. Dolores Saldaña fue natural del distrito de Ichocán, una madre ejemplar que brindó a sus hijos todo su amor y cariño guiándolos, indesmayablemente, por la senda del estudio y del trabajo hasta verlos profesionales.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposo mi tío Ismael Paredes Gálvez, a sus hijos y a todos los familiares por esta lamentable pérdida.

Cajamarca, 07 de mayo de 2013

 

Inicio


 

Muy apenados comunicamos a los paisanos de San Miguel el sensible fallecimiento de quién en vida fue:

Sr. Jesús Rabanal Sarabia

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

Acaecido en la ciudad de Lima el día 27 de Abril del año en curso.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares, amigos y paisanos por esta lamentable pérdida.

Don Jesucito, como así le llamábamos todos los que lo conocimos irradiaba simpatía, amistad y cariño de todos los que le rodeábamos y teníamos que corresponder a ese aprecio que recibíamos.

Por los años 70’ Don Jesucito laboró en el Colegio Nacional Mixto San Miguel donde deparamos momentos laborales llenos de amistad y afecto, luego se integró a la plana laboral del Núcleo Educativo Comunal – NEC San Miguel y posteriormente a la Supervisión Provincial de San Miguel, donde se jubila después de una jornada laboral llena de eficiencia y responsabilidad demostradas.

Cajamarca, 28 de abril de 2013.

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del

 

Prof. Enrique Mori Romero

 (Q.D.D.G. y E.P.D.)

 

Acaecido el día sábado 30 de marzo del año en curso en un fatídico accidente de tránsito viajando de Namora a Cajamarca.

El Prof. Mori fue un destacado dirigente del SUTEP Regional de Cajamarca y su muerte deja un profundo dolor en sus familiares y la comunidad magisterial,

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares, colegas y amigos, el velatorio se ha realizado en el Jr. Las Orquidias 144 urb. Los Jardines FONAVI I Cajamarca.

Cajamarca, 03 de abril de 2013.

 

Inicio


 

 

Con mucho pesar comunicamos a la colectividad cajamarquina el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

Sra. Margarita Castro Esparza

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

Acontecido en la ciudad de Cajamarca el día sábado 16 de marzo, el Velatorio se está realizando en el Jr. El Comercio N° 1001 (Velatorio SERFING) y el sepelio se realizará el día lunes 18 de marzo a horas 10.00 a. m. con misa de Cuerpo Presente en la Iglesia la Recoleta y de allí al Cementerio General.

La Sra. Margarita ha sido una madre ejemplar, abnegada y muy amorosa con sus hijos a quienes les brindó una sólida educación, ellos son: Álvaro, Alicia, Áurea, Alcira, César Aníbal, Iván Alejandro y Walter Alfonso.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia León Castro, a sus demás familiares y amigos por este lamentable deceso.

Cajamarca, 17 de marzo de 2013

 Capilla Ardiente de la Sra. Margarita Castro Esparza.

Inicio


 

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Sra. Felicita Correa Linares

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

Acaecido el domingo 27 de enero de 2013 a los 98 años de edad.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Romero – Correa, a sus demás familiares y al pueblo de San Miguel.

Antonio Correa Malca, expresa y nos recuerda las bondades de la Sra. Felicita Correa en su Nota de pesar.

Cajamarca, 29 de enero de 2013

Inicio


 

Con profunda consternación tenemos el deber de comunicar el sensible fallecimiento de quién en vida fue:

Prof. Alejandrina Belsarima Cotrina Aliaga de Zárate

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

Acaecido en la ciudad de Chiclayo día de ayer, sus restos fueron trasladados a la ciudad de Cajamarca y el velatorio se está llevando en su casa sito en el Jr. Cinco Esquina Nº 227, el sepelio se realizará el día de mañana 16 de enero de 2013 a horas 10 a.m. con misa de cuerpo presente en la Iglesia Catedral.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Zárate – Cotrina, a todos sus familiares y amigos.

La Sra. Belsarima fue natural del distrito de Ichocán, una destacada profesora que laboró en la Sección Primaria del Colegio “San Ramón” de Cajamarca impartiendo sus sabias enseñanzas con esmero, eficiencia y responsabilidad, esposa del Sr. Gilberto Zárate, deja dos hijas: Belsy y Karito y cuatro nietecitos dos varones y dos mujercitas

Cajamarca, 15 de enero de 2013

 

Inicio


Presentación   Años anteriores