Condolencias 2012

Presentación   Años anteriores

 


 

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

José Dámaso Ramos Bosmediano

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

 

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y al Magisterio peruano por esta lamentable pérdida de quien fuera Ex Secretario General del SUTEP. Asimismo, damos a conocer al magisterio, trabajadores y pueblo en general  que se le tributará un homenaje de cuerpo presente en el local del SUTEP, sito en Jr. Camaná 550 - Cercado de Lima, el día de hoy miércoles 26 de diciembre, a horas 2:00 p.m.

Cajamarca, 26 de diciembre de 2012

Nosotros recibimos sus generosas e importantes colaboraciones que fueron publicadas en nuestra sección "Pagina educativa" - 2011 entre las que figuran:

 

JOSÉ DÁMASO RAMOS BOSMEDIANO !GLORIA ETERNA!

 

Velatorio y sepelio del Prof. José Dámaso Ramos Bosmediano

Cajamarca, 31 de diciembre de 2012.

 

 

Inicio


 

Profundamente consternados comunicamos el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

Srta. Teresa Tejada Cieza

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

 

Acaecido en la ciudad de Lima, pero sus restos fueron trasladados a la ciudad de Cajamarca donde se les dio cristiana sepultura el día de ayer en el Campo Santo de esta localidad.

La Srta. Teresita, como amicalmente la llamábamos, fue una excelente pintora cajamarquina, egresada de la Escuela de Artes Plásticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima. Convirtiéndose en una artista plástica de vanguardia, por su estilo muy propio, con gran expresividad, en el que predominó como personaje central la mujer y los motivos campesinos. Muchos de los entendidos la consideraron como la pintora de más alta calidad de Cajamarca, lamentablemente no se le tributó homenaje alguno ni ha sido emulada en esa corriente suya.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Tejada Cieza y elevamos nuestras preces invocando al Señor la acoja en su Reino.

Cajamarca, 14 de diciembre de 2012

Inicio


Sumamente consternados comunicamos a todos los paisanos de San Miguel el sensible fallecimiento de quién en vida fue:

Prof. Orlando Cabanillas Cáceres

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

Asimismo expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares, amigos y paisanos de este eficiente profesional que por muchos años estuvo a cargo de la Jefatura  de Trámite Documentario de la Dirección Regional de Cajamarca.

En la puerta principal de la Dirección Regional de Cajamarca, al igual que en las paredes de otras dependencias y en la ventanilla de atención de Trámite documentario de esta dependencia lucen unos 'Lazos fúnebres' en señal de 'Duelo' por esta irreparable pérdida.

El velatorio se está llevando a cabo en su domicilio sito en el Jr. Hualgayoc Nº 256 de la ciudad de Cajamarca, el sepelio se realizará el día sábado 25 con misa de cuerpo presente en la Iglesia "San Pedro" a las 02:00 p.m. .

Cajamarca, 24 de agosto de 2012.

Inicio


 

Con profundo pesar informamos a los paisanos del distrito de Ichocán, San Marcos, Cajamarca el fallecimiento de quien en vida fue

Sr. Walter Raúl Chávez Lezama

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

Acaecido en el distrito de Ichocán el 11 de mayo del año en curso, el sepelio se realizará el día de hoy a las 11 a. m. en el cementerio General del Distrito de Ichocán

Don Walter Chávez Lezama nació en Ichocán, fue Profesor de Educación Básica, ha brindado sus servicios profesionales en su tierra que lo vio nacer, transmitiendo sus sabias enseñanzas a muchas promociones de la I. E. Nº  82663 Ex 104, se ha desempeñado como Regidor del Consejo Municipal del distrito de Ichocán en varios periodos desarrollando una loable gestión, ha sido un intelectual muy versado, narrador y poeta de mucha valía, a él le corresponde los poemas "Hermana Rosa" y "Virgen del Rosario" que han sido considerados en la antología Cajamarca, Caminos de Poesía de la poeta Socorro Barrantes

Don Walter Chávez ha sido casado con la Sra. Silvia Vásquez y como fruto de este amor deja cuatro hijos: Javier, Julio, Mariano y Manuel Chávez Vásquez.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Chávez-Vásquez y a todos su familiares. Rogamos el Señor lo acoja en su Reino.

Waltercito, descansa en Paz.

Cajamarca, 12 de Mayo de 2012.

Inicio


 

Con inmenso pesar comunicamos a los paisanos del distrito de Ichocán el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Sra. DIANIRA CRISTINA MARÍN VERA DE SALDAÑA

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

 

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día martes 01 de mayo, el velatorio se está realizando en la casa del Sr. Martín Tapia sito en el Jr. Dr. Alfonso Barrantes Nº 288 de la Urb. Horacio Zevallos y el sepelio se realizará el día jueves 03 del presente a horas 11 de la mañana con misa de cuerpo presente en la Iglesia Nuestra Sra. de Guadalupe del Barrio Pueblo Nuevo.

La Sra. Dianira Marín nos deja a la edad de 97 años, fue esposa del Sr. Arquímedes Saldaña (Q.D.D.G. y E.P.D.) de cuya unión han tenido sus hijos: Luz Angélica, Wilfredo (Q.D.D.G. y E.P.D.), Amador, Zoila, Alejandro, Moraima, Arturo, Víctor y Percy Saldaña Marín.

Expresamos nuestras más dolidas condolencias a la familia Saldaña - Marín y rogamos que nuestro señor lo acoja en su Reino a la Almita de la Sra. Dianira..

Cajamarca, 02 de mayo de 2012

Inicio

 


Sumamente consternados comunicamos a los paisanos de Contumazá y de la Región Cajamarca el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

Dr. VÍCTOR ANGULO CAMACHO

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

Manifestamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, a los poetas y escritores de la Región Cajamarca y a la militancia del Partido Aprista Peruano por esta irreparable pérdida.

El Dr. Víctor Angulo Camacho  nos dejó el 16 de abril en la ciudad de Lima, en un comunicado urgente, manifiestan: El día de hoy Martes 17 de abril, a las tres de la tarde se realizará una misa en la Iglesia Sagrado corazón de Jesús, del distrito de Santiago de Surco - Lima (Jirón Santorin # 258). Luego a las cuatro de la tarde, los restos del C. Víctor Angulo Camacho estarán siendo trasladados al cementerio Jardines de la Paz – La Molina (Lima) para darle cristiana sepultura.

Cajamarca, 17 de abril de 2012

Inicio


 

Lamentamos comunicar a los paisanos de Cajabamba el sensible fallecimiento de quién en vida fue:

Sra. Julia Rojas Baltodano

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Aguilar - Rojas y a todos sus familiares, amigos y paisanos cajabambinos por esta lamentable pérdida.

La Sra. Julia Rojas partió al Reino del Señor el 01 de Enero de 2012 en Chocope, sus restos fueron velados en el Jr. Francisco Bolognesi de la Provincia de Ascope y su sepelio se realizó el 03 de enero en el Cementerio de Ascope.

La Sra. Julia fue una destacada profesora y contadora que laboró en muchos centros educativos de Cajabamba, esposa del señor Víctor Aguilar Díaz, deja dos hijos: La Sra. María Virginia y el Sr. José Antonio y varios nietos.

Cajamarca, 14 de enero 2012.

 

Inicio


Presentación   Años anteriores