NOTA DE PRENSA

 

SE REALIZA I TORNEO DE FULBITO INTER INSTITUCIONAL

"COMPROMISO CONTRA EL TRABAJO INFANTIL DOMESTICO"

 

En Cajamarca existen instituciones que velan por los derechos y el bienestar de los niños, sobretodo previniendo el trabajo infantil que realizan, según las cifras que se manejan son alarmantes la presencia de esta problemática en nuestra ciudad, en ese sentido:

La Asociación Mujer Familia con el apoyo de la cooperación Terre del Hommes y la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte, organizan    I Torneo deportivo Inter-Institucional a favor de la prevención y erradicación del trabajo infantil en Cajamarca.

Como una manera de integrar a las instituciones que trabajan el tema de la prevención y erradicación del Trabajo Infantil en Cajamarca  se llevará a cabo el I TORNEO DE FULBITO INTER INSTITUCIONAL “COMPROMISO CONTRA EL TRABAJO INFANTIL DOMESTICO¨

Este torneo cabe destacar será de participación de los funcionarios de institución publicas y privadas a fin de hermanar lasos, confraternizar para continuar trabajando conjuntamente con esta problemática.

El desarrollo del  torneo se llevará a cabo el día 25 del presente a partir de las 9 a.m. en las Instalaciones del Polideportivo ubicado en el  Qapac Ñan.

 

MARCO CIRIACO J.
Jr. Ucayali Nº 393 - Cajamarca
Cel. 976 716166 
Email: marco.ciriaco1@gmail.com