INCAPACIDAD, TORPEZA Y LUCRO

 

Presentación   Artículos de opinión

 

Félix W. Lezama Abanto

40 fallecidos en últimas 24 horas en Cajamarca. 559 nuevos positivos y casi 24 mil contagiados en total.

Los muertos por decisión, ilusa, infantil, descabellada, torpe, angurrienta de la Beneficencia (no) Publica, serán enterrados en huecos SÓLO alquilados por mil ochocientos soles. Pero muertos por otras causas no covid, en Mil soles, en el mismo suelo, mismo espacio.

¿Cuál es la diferencia entre fallecido por covid y otro por cualquier causa? asegurarse La Plata del SIS o de ESSALUD, cobrando casi el doble por el mismo hueco.

Miserables, incapaces, lucrando con el muerto y con la familia que en plazo máximo de 14 meses serán obligados a COMPRAR nicho, a precios inalcanzables o su familiar lo BOTAN a una zanja común.

Esa es "su solución" a la ineficiencia, la indolencia, lo inhumano, la inconsciencia de la "MALEFICENCIA" de Cajamarca, dispuesto hoy por el directorio, con la complacencia del Alcalde, porque si no se opone a estas torpezas, su omisión lo haría cómplice.

No puede avalar la angurria, el mercantilismo, el lucro descarado y doblemente demostrado con descaro y conchudez, de la beneficencia, causante de doble dolor, daño emocional, social, económico, a los Cajamarquinos que tienen la desgracia de perder un ser querido, cuyas almas no encontrarán paz por el maltrato, el abuso y uso desalmado de esa desgracia.

Cajamarca, 18 de agosto de 2020

Félix Lezama Abanto.

Cajamarca, 20 de agosto de 2020.

Inicio


Ir a Presentación   Artículos de opinión