Actualidad Regional -  Diciembre 2012

 Ir a Presentación     Años anteriores

 


EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE SERÁN “DÍAS NO LABORABLES” PARA EL SECTOR PÚBLICO

(Decreto Supremo 099-2011-PCM)

Cajamarca, 21 de diciembre de 2012

Será feriado largo desde el sábado 22 hasta el martes 25 de diciembre y del mismo modo, desde el sábado 29 al martes 01 de enero: Los días lunes 24 y 31 de diciembre, vísperas de Navidad y Año Nuevo, respectivamente, serán no laborables para los trabajadores del sector público de todo el país, por lo que podrán disfrutar de dos feriados largos.

Inicio


JUAN JOSÉ PAREDES GRABA UN CD NAVIDEÑO EN ESTADOS UNIDOS

Cajamarca, 18 de diciembre de 2012

Desde Estados Unidos el gran músico y compositor cajamarquino Juan José Paredes Puelles ha grabado un CD con música navideñas titulado Vientos de navidad, con mucho placer propalamos esta noticia y les invitamos a escucharlo en estas fiestas navideñas en nuestra sección: Otros Vídeos Navideños.

Felicitamos muy sinceramente a Juan José Paredes y le auguramos que continúen los éxitos en este año venidero 2013.

Inicio


ESSALUD CAJAMARCA REALIZA CAMINATA FAMILIAR “CAMINA POR TU SALUD CON ESSALUD”

Cajamarca, 17 de diciembre de 2012

El día de ayer se realizó la camina familiar organizada por EsSalud Cajamarca por diferentes arterias de la ciudad de Cajamarca, amenizada por una banda de músicos y acompañados de payasos que ponían la nota alegre y jocosa de esta actividad.

Recorrido:

El punto de partida fue el Hospital de Apoyo II de la Av. Prolongación Mario Urteaga, Av. Atahualpa, Av. Los Hèroes, Jr. Amalia Puga, Plaza de Armas, Jr. Dos de Mayo, Av. Rafael Hoyos Rubio y punto de llegada el Policlínico de EsSalud

Pudimos apreciar gran cantidad de participantes locales y delegaciones de otras provincias precedidas de su correspondiente banderola que indica su procedencia.

Ver fotografìas de esta caminata

Inicio


 INMENSAS COLAS PARA INGRESAR EXPEDIENTES EN MESA DE PARTES DE LA CORTE SUPERIOR DE CAJAMARCA

Cajamarca, 07 de diciembre de 2012

Luego de la suspensión de la Huelga a Nivel Nacional por el Comité de Lucha de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial (FNTPJ), en la ciudad de Cajamarca asistieron los trabajadores a su centro laboral pero no brindaban atención al público esperando el resultado de una conversación que se tenía que desarrollar en Lima, según lo anunció en un comunicado el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Cajamarca SITRAPOJ Cajamarca, a partir de las 11 de la mañana empezaron la atención y se observaba inmensas colas para ingresar los expedientes en la Mesa de Parte de la Corte Superior de Cajamarca situada en el Jr. Del Comercio

 

Inicio


TRABAJADORES JUDICIALES LEVANTAN HUELGA A NIVEL NACIONAL

Cajamarca, 06 de diciembre de 2012

El Comité de Lucha de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial (FNTPJ) resolvió levantar este miércoles la huelga general indefinida que sus afiliados acataban desde el pasado 15 de noviembre, luego de un acuerdo suscrito con las autoridades de este poder del Estado. 

De esta manera, los servidores se reincorporarán a sus labores en forma normal a partir del día de hoy jueves 6 en todas las dependencias judiciales del país, informó una nota emitida por el Poder Judicial (PJ).

--------------------

Fuente: RPP Noticias

Inicio


 Ir a Presentación     Años anteriores