LA CAPILLA SIXTINA

Ir a Presentación   Ir a Joyas del Mundo

 

Cajamarca, 02 de abril del 2011 

.

La Capilla Sixtina es la más famosa del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano, recién terminadas las obras, un grupo de pintores que incluía a Miguel Ángel, Botticelli, Pietro Perugino, Luca Signorelli y Domenico Ghirlandaio pintaron una serie de paneles al fresco sobre la vida de Moisés, El Juicio Final, la vida de Jesucristo acompañadas por retratos de los Papas en la zona superior y por cortinas pintadas con trampantojo, las pinturas fueron concluidas en 1482.

Mas información: Enciclopedia Wikipedia.

 

Ver: La Capilla Sixtina

 

Recomendaciones:

Espere unos instantes hasta que se abra completamente la imagen.

Para verla en “Pantalla completa” haga 'Clic derecho' sobre la pantalla, luego 'Clic' sobre la palabra “Fullscreen”

Presione el botón izquierdo del Mouse (ratón) sobre la imagen y sin soltarlo recorra (arrastre) a la derecha, izquierda, arriba y abajo para escoger un fresco y con ensayo de acierto y error lo puede hacer rotar a la imagen.

Luego, suelte el botón y gire la 'ruedita del mouse' hacia adelante para acercar y hacia atrás para alejar o utilice + o - para aumentar o disminuir que se encuentran en el ángulo inferior izquierdo de la pantalla.

Se dice que un equipo de diseñadores gráficos demoraron cerca de 3 años en armar esta presentación que hoy les presentamos, esperando que la disfruten.

Ir al inicio


Ir a Presentación   Ir a Joyas del Mundo