Defunciones 2011

Ir a Presentación   Ir a Sociales   Defunciones 2010


 

Estimados Paisanas y Paisanos Ichocaneros:

En la fecha, en Lima, ha fallecido la ESPOSA del Paisano Don Julio Simón Toledo y MADRE DE NUESTRO QUERIDO PAISANO EDGAR TOLEDO ESPINOZA.


El celular de Eggy es el 999 - 313239.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Toledo - Espinoza.

Un fuerte abrazo;

Juan Julio

Inicio


 

Triste Noticia para los Sanmiguelinos:

 

Ha fallecido el señor ENRIQUE QUISPE VERA, en la ciudad de Lima en el Hospital del Obrero. Sus restos se estarán velando el día de hoy (26/05/2001) en el CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL - LIMA, sito en el JR. HUAMACHUCO Nº 1663 - JESÚS MARÍA (Altura cuadra 15 de la Av. Brasil).

Invocamos a nuestros paisanos puedan acompañar hasta su última morada de quien fuera un hombre al servicio de nuestro pueblo. Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y pedimos el descanso eterno de su alma.

Está pendiente actualizar nuestra página sanmiguelina por razones técnicas no hemos podido informar el fallecimiento del Sr. JUAN BARBOZA MENDOZA entre otras noticias del actualidad, estuvimos el último fin de semana por la Tierra.

Gracias a Henry Hernández Mendoza por la noticia sobre el destino final del señor Enrique Quispe Vera.

Víctor Hugo Alvítez

--------------------------------

N.R. Los desarrolladores de www.cajamarca-sucesos.com también expresan sus más sentidas condolencias a todos los familiares del Sr. Enrique Quispe Vera y del Sr. Juan Bareboza Mendoza por estas irreparables pérdidas para el pueblo de San Miguel de Pallaques.

Cajamarca, 26 de Mayo del 2011

 

Inicio


 

SENTIDO PÉSAME


Ha dejado de existir el día 24 de Marzo, en la ciudad de Cajamarca, una hija sanmiguelina, la señorita Profesora:

 

MARIA ANTONIETA MONTENEGRO ALVARADO

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

 

HAGO EXTENSIVO MI SENTIDO PÉSAME A SUS PADRES : Dr. HUGO MONTENEGRO RODAS Y SRA. YOLANDA ALVARADO DE MONTENEGRO; A SUS HERMANOS: DANTE RAFAEL, VICTOR HUGO, SARITA, MARINA, JULIO CESAR Y YOLITA MONTENEGRO ALVARADO ; A SUS TÍOS , PRIMOS, SOBRINOS Y DEMÁS FAMILIARES DE NUESTRA QUERIDA "ÑAÑA".

EL SEPELIO SE LLEVARÁ A CABO EN EL CEMENTERIO GENERAL DE SAN MIGUEL EL DÍA SÁBADO 26 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO.

DE IGUAL MANERA MI SENTIDO PÉSAME AL MAGISTERIO SANMIGUELINO QUE HA PERDIDO A UNA EXCELENTE PROFESORA QUE VENIA LABORANDO EN EL COLEGIO NACIONAL SAN MIGUEL.


LIMA, 25 DE MARZO DEL 2011


JORGE CESAR DÍAZ SÁNCHEZ

----------------

N.R. Los desarrolladores de www.cajamarca-sucesos.com también expresan sus más sentidas condolencias al Dr. Hugo Montenegro Rodas y por su intermedio a todos sus familiares y al pueblo de San Miguel de Pallaques por esta irreparable pérdida.

Cajamarca, 26 de Marzo del 2011

La foto ha sido tomada del blog: San Miguel de Pallaques de Victor Hugo Alvitez Moncada

Inicio


 

Lamentamos comunicar a los paisanos sanmiguelinos el sensible fallecimiento de quién en vida fue:

Sra. VICTORIA QUIROZ DE PÉREZ

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares y amigos de la familia Pérez - Quiroz y a los paisanos sanmiguelinos por esta lamentable pérdida.

La Sra. Victoria fue esposa del señor Humberto Pérez Hernández y deja nueve hijos: Daniel, Miguel, Tito, Hugo, Elmer, Edgar, Marcos, Milton y Larry Pérez Quiroz.

Cajamarca, marzo 2011.

 

Inicio


 

Muy consternados participamos el lamentable deceso de quien en vida fuera:

Sra. ALICIA RAQUEL VELÁSQUEZ ESPINOZA

(Q.D.D.G. y E.P.D.)

La Sra. Raquelita, como muy cariñosamente le llamábamos, falleció en la ciudad de Trujillo y sus restos fueron trasladados a la ciudad de Cajamarca para recibir cristiana sepultura en el Campo Santo.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Soto - Velásquez, a todos sus familiares y a los paisanos de Ichocán por esta irreparable pérdida.

La Sra. Raquelita, fue esposa del Sr. Carlos Soto y madre de nuestros entrañables amigos: Luis, Carlota y Gloria.

Cajamarca, febrero del 2011.

 

Inicio


Ir a Presentación   Ir a Sociales   Condolencias 2010