XI ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES “MANUEL JESÚS BAQUERIZO”

Homenaje a los creadores cajamarquinos

14-17 de noviembre de 2012

 

Lima 13 de agosto de 2012

 

Apreciado amigos Escritores, Escritoras, Poetas, Docentes, Artistas Plásticos, Teatro. 

Presente.-

 

El Consejo Directivo Nacional del Gremio de Escritores del Perú y el Gobierno Regional de Cajamarca , saludamos todos y cada uno de ustedes,  muy fraternalmente deseándoles el mayor de los éxitos en vuestra actividad en beneficio de la cultura nacional.

 

Ha sido elegida la noble, generosa y valiente ciudad de Cajamarca, como sede del XI Encuentro Nacional de Escritores Manuel Jesús Baquerizo, certamen que se realiza anualmente y reúne a los más importantes escritores nacionales, así como a investigadores, docentes y promotores de todo el país, con la finalidad de fortalecer la propuesta democrática en el terreno de la literatura y el arte, y en este caso de revalorar la valiosa literatura cajamarquina y rendir un justo homenaje a sus creadores.

 

En este sentido, sabedores de vuestra alta sensibilidad hacia la literatura nacional, así como su compromiso con la cultura, los invitamos al ACTO DE CONVOCATORIA OFICIAL al XI Encuentro Nacional de Escritores “Manuel Jesús Baquerizo” – Homenaje a los Creadores Cajamarquinos, que se realizará el próximo jueves 16 de agosto en el auditorio de la Asociación Guadalupana, Av. Alfonso Ugarte Nº 1398, esquina con Alfonso Ugarte, a las 7:00 p.m. 

 

Reiterando nuestro mayor aprecio institucional y personal, agradeciendo vuestra atención y asistencia, quedamos de Ud.

  

Por la Comisión Organizadora

 

Federico García Hurtado

Presidente

Gremio de Escritores del Perú

                                                                                        

 

gremio_de_escritores@yahoo.es

Telf. 4261727

-------------------------

Amigo Jorge Horna:

Gracias por alcanzarnos esta invitación, la estamos publicando para conocimiento de los interesados, asimismo, en Reconocimientos y homenajes estamos publicando el afiche que has adjuntado.

Con afecto:

Juan Paredes

 

Inicio