PRESENTACIÓN DEL CD “LILIAN, AMOR Y VERSO” Y DEL LIBRO “ARRULLO” DE LILIAN GOICOCHEA RÍOS

 

Ir a Presentación            Sucesos literarios          Pagina Literaria

 

Cajamarca, 20 de setiembre de 2011.

Nuevamente el Auditorio del Centro de Información y Cultura (CIC) de Yanacocha fue escenario para el desarrollo de un gran suceso literario: La presentación del CD “Lilian, amor y verso” y el libro de poemas para niños “Arrullo” de la gran poeta cajamarquina Lilian Goicochea Ríos, conducido, como siempre en forma brillante y muy a su peculiar estilo, por el poeta y declamador Prof. Hugo Vásquez Camacho, el día jueves 22 de setiembre, desde las 07:30 pm ante una nutrida concurrencia ávida de escuchar buena poesía.

El marco musical estuvo a cargo del gran músico cajamarquino Shalo Villanueva quién interpretó hermosas canciones en un solo de guitarra que contagió de entusiasmo al público asistente acompañando con palmas al infaltable mix de Carnaval Cajamarquino

Posteriormente, el escritor y poeta cajamarquino Carlos E. Cabrera Miranda en su calidad de Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca expresó su saludo y las palabras de bienvenida a nombre del Sr. Alcalde de la provincia de Cajamarca.

La presentación estuvo a cargo de otro escritor de renombre el Ing. William Guillén padilla quién resaltó las bondades del CD “Lilian, amor y verso” y el libro de poemas para niños “Arrullo” y sobre todo de la poeta Lilian Goicochea Ríos.

Seguidamente, y como lo anunciara el ‘Maestro de ceremonias’ lo que el público esperaba la participación de la poeta cajamarquina Lilian Goicochea Ríos.

A continuación, el infaltable brindis de Honor que se llevó a cabo en el Patio Principal del del Centro de Información y Cultura (CIC) de Yanacocha ofrecido por

Finalmente, Lilian Goicochea autografió su libro de poemas “Arrullo” y sus CD “Lilian, amor y verso” a quienes los adquirieron.

.

A continuación les presentamos algunas fotografías de este gran suceso literario: (Continuará)

 

Ir al inicio


Ir a Presentación            Sucesos literarios          Pagina Literaria