COLEGIO SAN RAMÓN DE CAJAMARCA

179º Aniversario de Creación


SALUDO AL COLEGIO NACIONAL SAN RAMÓN DE CAJAMARCA

EN SUS  179º  ANIVERSARIO.

ANTONIO CORREA MALCA, expresa su efusivo saludo al Director Mg. José S. Cortegana Salazar, al Personal Docente, Administrativo y Alunando de Glorioso Colegio Nacional San Ramón, con motivo de celebrar sus 179 º Aniversario de vida institucional al servicio de la juventud Cajamarquina.

Por eso, aquí y ahora y con el recuerdo de ayer y entonces, saludamos a los Sanramoninos de hoy y de siempre, asumiendo el compromiso de mantener su Tradición Gloriosa; mostrando el camino que conduce a la juventud Cajamarquina a calmar sus inquietudes en la límpida fuente de su Vida Fecunda, que ha producido los grandes hombres que con su prestigio, han honrado a Cajamarca y al Perú, consolidemos en el amor al Glorioso San Ramón el VINCULO DE FRATERNIDAD.

En el 179º Aniversario de vida institucional  se reúnen todas las promociones, se hacen presente para aunarse a la fiesta jubilar de tan prestigiado Centro de Estudios y testimoniarle su plena identificación. También a todas las Promociones decirles muchas felicidades en tan magna fecha y sea pues, su ofrenda de gratitud a San Ramón trabajar, permanentemente, todas las promociones egresadas de sus aulas, para mantener el prestigio del que son depositarios todos los Sanramoninos, ya que la historia le ha reconocido meritoriamente a su querido colegio el invalorable trabajo de educar con alta calidad a la juventud Cajamarquina.

Al Colegio San Ramón en sus 179º Aniversario expresamos nuestro cordial y fraternal saludo, con el vivo deseo de que el trabajo sea la luz para que sigan cultivando la educación y la cultura a favor  del desarrollo de nuestro Cajamarca y de todo el Perú   

                    Gratitud en los labios llevemos

                    Por los claustros con gran devoción

                   Y el sin par juramento abriguemos

                   ¡No olvidar, no olvidar “ San Ramón”

 POR. ANTONIO CORREA MALCA


Ir a Presentación    Ir a Colegio San Ramón