IX ENCUENTRO DE ESCRITORES EN CAJAMARCA: GUILLERMO TORRES RUIZ"

Reconocimiento Oficial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca

Cajamarca, 26 de Junio del 2009.

Tuvo como sede el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, se llevó a cabo el día jueves 25 de Junio a horas 8:00 p.m. con la asistencia de representantes de la MPC y un selecto grupo de poetas, familiares y amigos de Guillermo Torres Ruiz, ofició de ‘maestro de ceremonias’ el profesor y poeta Hugo Vásquez Camacho, quién con su estilo peculiar y característico, hizo que este reconocimiento sea inolvidable por la majestuosidad del programa preparado para esta ocasión tan especial. Veamos algunas fotografías:

Mesa de Honor integrada por la poeta Socorro Barrantes, el Dr. Luzmán Salas, el poeta Guillermo Torres, el Regidor Ginés Cabanillas, el Subgerente de Educación de MPC Prof. Wilson Izquierdo, el poeta Santiago Aguillar y el Ing. William Guillén.

El Regidor Ginés Cabanillas Angulo presentando el reconocimiento oficial a nombre de la MPC

El Ing. William Guillen Padilla dando lectura al mensaje de homenaje al poeta Guillermo Torres de su compañero de promoción el escritor y editor cajamarquino Esteban Quiroz Cisneros.

El poeta Guillermo Torres recibiendo el diploma del Reconocimiento Oficial de la MPC entregada por el Regidor Ginés Cabanillas Angulo

El Poeta Guillermo Torres recibiendo la condecoración de "Los Laureles Municipales" que hace entrerga el Subgerente de Educación y Cultura de la MPC Prof. Wilson Izquierdo Gonsález.

El poeta Guillermo Torres mostrando en alto su condecoración a todos los asistentes

El Prof. Francisco Sarmiento Cerquín exponiendo la ponencia: "El sentimiento del paisaje en la poesía de Guillermo Torres".

Miscelánea fotográfica:

La poeta cajamarquina Socorro Barrantes Zurita ofreciendo el Brindis de Honor

Regresar