IX ENCUENTRO DE ESCRITORES EN CAJAMARCA: GUILLERMO TORRES RUIZ"

Presentación de los libros:

Cajamarca, 29 de Junio del 2009.

La presentación de los libros se hizo el viernes 26 por la noche en el "Ex Hospital de Varones" del Conjunto Monumental de Belén de Cajamarca, oficiando como 'Maestro de Ceremonias' el poeta y dramaturgo cajamarquino Mauro Rojas, en esta oportunidad se inició el programa con la lectura de poesía y narrativa extraordinaria a cargo de dos poetas de renombre, luego se hizo la presentación del libro “Al pie del Cajamarcorco” del escritor Wilson Izquierdo González a cargo del poeta Manuel Rodríguez y luego la presentación de la “Antología del IX Encuentro de Escritores en Cajamarca” también a cargo del poeta y organizador del suceso el Prof. Manuel Rodríguez, que hizo un anuncio muy justo y emocionante que el “X Encuentro de Escritores en Cajamarca” a llevarse a cabo en Junio del 2010 llevará el nombre de la poeta cajamarquina Socorro Isabel Barrantes Zurita.

Aplaudimos esta grata nominación y felicitamos a la Sra. Socorro Barrantes por esta designación tan acertada por parte de los organizadores de estos encuentros literarios, conocemos su dedicación, constancia y entrega en el campo social, pedagógico y literario.

Posteriormente el poeta Guillermo Torres Ruiz agradeció de forma muy emotiva el homenaje brindado.

La clausura del evento literario estuvo a cargo del Director del ISPP “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” que finalizó con el “Brindis de Honor”. Veamos las fotografías:

Lectura de poesía y narrativa: Deilú Elizabeth Oliveros Soto

Presentación del libro “Al pie del Cajamarcorco” de Wilson Izquierdo González por Manuel Rodríguez

El escritor Wilson Izquierdo dando lectura a una interesante narración de su libro presentado

Presentación de la "Antología del IX Encuentro de Escritores en Cajamarca" a cargo del Prof. Manuel Rodríguez.

El poeta Guillermo Torres Ruiz agradeciendo el homenaje brindado.

El Director del ISPP “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” ofreciendo el “Brindis de Honor”

Regresar