GRAN HOMENAJE A SOR LUCÍA DE CRISTO BENAVIDES BENAVIDES MADRE ABADESA DEL MONASTERIO CONCEPCIONISTA DE CAJAMARCA

Cajamarca, 18 de Junio del 2009.

Reverenda Madre Abadesa del Monasterio Concepcionista de Cajamarca Sor Lucía de Cristo Benavides Benavides. 18/06/2009.Un gran y merecido homenaje le dedican, sus amigos integrantes de la "Fraternidad Jesús de Nazareno", a la Reverenda Madre Abadesa del Monasterio Concepcionista de Cajamarca Sor Lucía de Cristo Benavides Benavides al cumplir 80 años de fructífera y ejemplar vida cristiana a la feligresía cajamarquina.

Este homenaje se lleva a cabo gracias al entusiasmo del Presidente de la "Fraternidad Jesús Nazareno" el Ing. Mario Cáceres Machicao, quien iluminado por su fervor cristiano ha coordinado con cada uno de sus hermanos para cristalizar este cometido, es necesario manifestar y felicitar de uno de sus miembros de esta Fraternidad el Prof. Guillermo Bazán Becerra quien puso de manifiesto su dinamismo, entusiasmo y empeño  en la organización y coordinación de estas actividades de homenaje.

A continuación les presentamos los enlaces a estas actividades, en las que tuve el honor de asistir gracias a la gentil invitación de mi amigo entrañable Guillermo Bazán Becerra, miembro de esta Fraternidad  donde tuve la dicha de recibir la bendición de la Reverenda Madre Sor Lucía de Cristo Benavides Benavides, reitero mi felicitación a la Madre Sor Lucia de Cristo y hago votos que nuestro Señor le colme de bendiciones en este día y los venideros y gracias al ciberespacio inmortalizo este gran suceso cajamarquino y les alcanzo algunas fotografías.

Juan C. Paredes Azañero.

Regresar