SALUDOS A LOS PADRES EN SU DÍA

 

Ir a Presentación    Ir a Efemérides peruanas   Día del Padre

 

Saludos a los Padres en su Día:

 

2014

 

De         :    LUIS RENÁN REGALADO VILLEGAS luisregavill@hotmail.com

Para      :    …………………………………………………………

Fecha   :    16 de junio de 2014, 20:36

Asunto :    FELIZ DÍA DEL PADRE...!!!

 

Me aúno al saludo por el "Día del Padre", dirigido a todos los Padres Molineros, y a los Padres del Perú y del Mundo, que con su sacrificio, ejemplo, responsabilidad, perseverancia y amor paternal, siguen siendo el faro inextinguible que da luz en el hogar, el carácter puesto al servicio de su familia, la rebeldía perenne contra la ilegalidad y la injusticia, el animador de la hermandad de su entorno, el amor personificado con valentía y autoridad, el paladín de la entereza moral y sus decisiones serán siempre el evangelio redentor de un encomiable de una familia siempre unidad.

Abrazos a todos:

LUIS R. REGALADO

 

N.R. Luis Renán Regalado Villegas, es un paisano natural de Chota, Ex Sanramonino, Premio de Excelencia e integrante de la Promoción 1956, Ingeniero Agrónomo de Profesión por la Universidad Nacional Agraria "La Molina", asiduo visitante y gran colaborador de CaSu, ya afincado en USA por muchos años, pero siempre atento al acontecer de nuestra Región Cajamarca, nos refiere que ha pasado un feliz “Día del Padre” acompañado de su familia.

En la fotografía que ha tenido la gentileza de enviarnos, está rodeado de sus hijos, todos profesionales que radican en otros estados y uno de ellos en Perú, pero han tenido la gran idea de reunirse en este día tan especial.

Expresamos nuestra sincera felicitación a esta noble y digna familia que le ha tributado un gran homenaje a Luis Renán un gran peruano que no pierde su identidad.

Luis Renán Regalado Villegas acompañado de sus hijos: Luis Napoleón, Jorge Miguel, Renán Carlos y Rocío del Pilar, en el "Día del Padre" 2014.

 

Ir al inicio


 

De         :    Manuel Rodríguez marrodd@yahoo.com

Para      :    …………………………………………………………….

Fecha  :    14 de junio de 2014, 6:18

Asunto :    ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! CELEBREMOS EN LO MAS ALTO EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO

             

Lima 13 de Junio del 2014.

Estimados Profesores, Familiares, Colegas y Amigos del Perú y del Mundo.

Tengo el honor de dirigirme a ustedes, para hacerles llegar mis atentos y amables saludos en este nuevo amanecer, demos gracias a Dios por todo lo que recibimos de su generosidad, al mismo tiempo quiero decirles de manera muy especial rindo mi homenaje a todos los padres y quiero desearles que pasen un ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! en la grata compañía de sus seres queridos que sea un día que se extienda a todos los días del año y de los años venideros porque tiene mucho significado en la vida de todos los seres humanos lo que está escrito en los mandamientos de la Ley de Dios  "Honraras a tu Padre y a tu Madre" y dice en la biblia “Hijos gratos tendrán vida sana tendrán vida larga", por eso el Domingo 15 de Junio la Santa Misa es por el DÍA del PADRE, EL DÍA DEL PADRE EN EL MUNDO.

El día del Padre tiene un origen religioso y es que el 19 de Marzo es el día de San José padre del hijo de Dios, también en el año 1948 una Maestra de Escuela en España decidió celebrar en honor a los padres, porque se sentían menospreciados al celebrar con fervor el "DÍA DE LA MADRE", pero no el de los Padres, esta nueva celebración implicaba una Misa en Honor a los Padres de los niños, estudiantes y la entrega de regalos elaborados por los propios alumnos en el salón de clase, esta tradición se extendió por todo el país, y los adultos siguen el buen ejemplo.

En Estados Unidos celebran el día del padre en una fecha diferente, ya que se encuentra otra historia detrás de tan singular evento. En el año 1910 una mujer americana llamada Sonora Smart decidió honrar a su padre tras su muerte por la gran labor de criar a 6 hijos solo, educarlos y hacer que saliesen perfectamente adelante.

El día 19 de Junio de ese año la hija del fallecido viudo decidió celebrar una ceremonia en honor de su padre por todo su esfuerzo dedicación y trabajo para educarlos y sacar adelante a ella y a todos sus hermanos.

Posteriormente en el año 1924 el Presidente Calvin Coodidge conoció esta historia que Sonora Smart  celebraba el "DÍA DEL PADRE" le gustó tanto la idea que decidió instaurar el Tercer Domingo de Junio de cada año  como el "DÍA DEL PADRE”, en Honor a los Padres, más adelante América Latina adoptaría la misma fecha para celebrar el "DÍA DEL PADRE".

Así pues el día del padre es celebrado en todos los países del Mundo, donde los hijos y nietos expresan su amor a través de muchos medios: tarjetas, cartas, poemas, saludos, regalos a sus progenitores y les recuerdan cuanto los quieren, las Escuelas rinden homenaje en lindas ceremonias a los padres y preparan regalos en el aula de clase para entregar a los padres  y así también estamos educando niños-alumnos el amor a los padres.

El día del padre sirve no solamente para honrar a los padres biológicos, sino también aquellos que han realizado la figura de Padre cuando éste no estaba o se encontraba ausente. Por ello, es común ver que algunos niños o adultos hacen regalos a sus padrastros, tíos u otros familiares en esta fecha tan señalada, puesto que para ellos ese hombre o esa mujer han realizado la figura paterna que tanto les ha ayudado a crecer y a vivir para ser hombres de bien a la familia, a la sociedad a la comunidad local y a la Patria.

Gracias a nuestro querido Padre Serafín Rodríguez Carbajal de la Punta de Bombón, que Dios lo tenga en su Gloria (Q.E.P.D.) porque nos formó el carácter, hábitos y los valores morales.

EL DÍA DEL PADRE ES CELEBRADO EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO.

¡QUE VIVA EL DÍA DEL PADRE!

¡QUE VIVA LA FAMILIA!

¡QUE VIVA EL PERÚ!

Estimados colegas y amigos, en la parte inferior de esta carta, en archivo adjunto con el título nuestros padres les envío 27 diapositivas con mensajes, flores y paisajes acompañados de música clásica linda para ver a nuestros padres héroes y madres heroínas del hogar que pasamos  buena parte de nuestra existencia en el hogar dulce hogar, cultivando estos estereotipos. Será un bonito recuerdo.

Les pido por favor reenviar a todos los Profesores, familiares y amigos de tus redes sociales.

Me despido con un fraternal abrazo por el día del Padre de tu colega y amigo.

Manuel Rodríguez Rodríguez

nteligencia la Creatividad y el Talento

(ANDESICREAT-PERÚ)

 

 

Descripción: https://ci6.googleusercontent.com/proxy/Ku8cPWnGtur4cVakDFVX7G6VLA_K-T8pdPIvzV95QXimiCUcQJJEnvljuPmhMTNmTkUuYyDEo5wjfNCxAGt6gUrKX1BqIvI1qg=s0-d-e1-ft#http://s2.subirimagenes.com/otros/8894011firma2.jpg

 

Ir al inicio


 

 

Un saludo de mis nietecitas

Ir al inicio


 

 

CLUB DEPARTAMENTAL CAJAMARCA

 

FELICIDADES A LOS PADRES EN SU DÍA

 

SER PADRE ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS MARAVILLOSAS QUE TIENE UN SER HUMANO EN LA VIDA.

El Consejo Directivo, el Comité de Damas y las  socias del Club Departamental Cajamarca, desean de todo corazón a todos los papás del Perú y en especial a los padres Cajamarquinos que este día lo pasen contentos y rodeados de sus seres más queridos y por supuesto de sus amados hijos.

Esperamos que en este día del padre todos tengan la oportunidad de abrazar a sus papás para así poder darles un motivo más de felicidad, deseamos fervientemente que todos los papás tengan un feliz día del padre. Reciban un gran abrazo lleno de bendiciones.


Dr. PhD. FIDEL  RAMÍREZ PRADO                    CPC. ANTONIO CORREA MALCA

   Presidente                                                              Secretario

 

Lima, 15 de junio-2014

Ir al inicio


 

De         :    Antonio Correa Malca acorreamalca@hotmail.com

Para      :    ……………………………………………………. 

Fecha   :    14 de junio de 2014, 12:46

Asunto :    Saludos por el día del padre

 

FELIZ DÍA DEL PADRE

Dicen que las primeras palabras que balbucean los bebés es " PAPÁ" y no es para menos. Si desde que estamos en la barriga de mamá nuestros padres se convierten en nuestros héroes.

Por ello, cada tercer domingo de junio, cualquier lugar se convierte en el ideal para rendir tributo a los padres y también a las madres que asumen el papel de padres a la vez por cumplir una admirable labor, la de cuidar y amar a sus hijos.

El día del padre es el día perfecto para decirle a papá cuanto lo amamos y admiramos. A veces, por ser hombre no lo decimos muy seguido lo importante que es para nosotros, pero recuerda que papá también es un hombre sensible, que todo el tiempo se hizo el fuerte y valiente por ti. Recuerda agradecerle no sólo en el día del padre sino todos los días de tu vida.

El día del padre o día de los padres es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre de familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

Si tienes la suerte de poder celebrar este día del padre con tu papá, disfrútenlo. DESGRACIADAMENTE YO YA NO LO PUEDO HACER. AUNQUE MI PAPÁ MI VIEJO ARTEMIO CORREA  siempre está en mi corazón.

En este gran día del padre quiero hacer llegar un saludo afectuoso a todos los papás Cajamarquinos y en especial a los padres Sanmiguelinos.

UN ABRAZO

Antonio Correa Malca 

Ir al inicio


 

De         :    Antonio Correa Malca acorreamalca@hotmail.com

Para      :    Juan Paredes Azañero juan.capris.2@gmail.com ,

     Antonio Goicochea Cruzado angoicru236@hotmail.com ,

     Víctor Hugo Alvítes Moncada pisadiablo100@hotmail.com ,

     Eliseo León Pretell ellepre@yahoo.es

Fecha   :    14 de junio de 2014, 11:21

Asunto :    Saludos por el día del padre.

 

Para mis apreciados y distinguidos amigos.

Prof. Junan Paredes Azañero

Prof. Antonio Goicochea Cruzado

Prof. Víctor Hugo Alvítes Moncada.

Poeta. Leoncio León Pretell.

La responsabilidad que asumimos al ser padres hace valorar la humanidad que personifica a cada uno de nosotros. Que el hacedor nos permita apreciar también nuestra obra y congratularnos de ser buenos padres.

Reciban todos y cada uno de ustedes mi afectuoso saludo por el DÍA DEL PADRE.
Que Dios los bendiga

Un abrazo.

Antonio Correa Malca

 

Ir al inicio


2013

De          :      Antonio Correa Malca acorreamalca@hotmail.com

Para       :      ……………………………………………….

Fecha    :      14 de junio de 2013 10:43

Asunto   :      FELIZ DÍA DEL PADRE: PARA EL PAPÁ QUE FALLECIÓ Y SIGNIFICADO DE LA PALABRA PADRE

 

FELIZ DÍA DEL PADRE  PARA EL PAPÁ QUE FALLECIÓ

Pasar el día del Padre con nuestro papá es algo que disfrutamos hacer cada año  pero eso no sucede con todos. Para algunas personas esta fecha es para recordar al papá que se fue para siempre, para rezarle una oración y pedirle que siga cuidando de toda la familia desde arriba.

Antes de partir para siempre te encargaste de darnos todo tu amor, es por eso que hoy en día aun cuando no tenga tu presencia cierro los ojos y puedo sentirte junto a mi,  a ti papá Artemio Correa Linares que estas en el cielo te deseo un feliz día del padre También un feliz día del Padre para todos esos hijos que perdieron a un padre pero que lo tienen vivo en sus corazones, llévenlos consigo siempre y siéntanse felices de tener alguien
que desde el cielo derrame sobre ustedes todas sus bendiciones.

SALUDOS.
ANTONIO CORREA MALCA

 

SIGNIFICADO DE LA PALABRA PADRE
Es una palabra que viene del latín "PATER" de una raíz que significa: Nutridor, Protector, sustentador.

El propósito principal, es que al oír la palabra "Padre" venga a nuestra mente la idea de uno que nutre, protege y sustenta. Si nos preguntan ¿cuál es la función o papel de un  padre es nutrir, proteger y sustentar a sus hijos.El día del Padre es un día no solamente para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan como figura del padre, celebrar a los tíos, a los abuelitos y en general  a la figura paterna, ya que todos son acreedores a que se les celebre el DÍA DEL PADRE.

FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES SANMIGUELINOS, CAJAMARQUINOS Y DEL PERÚ,
QUE MERECEN EL RECONOCIMIENTO COMO TALES.

FRATERNALMENTE.
 
ANTONIO CORREA
MALCA

Ir al inicio


De          :      Jorge Díaz <pallaquino46@yahoo.es>

Para       :      ……………………………………………….

Fecha    :      14 de junio de 2013 15:02

Asunto   :      Rv: FELICIDADES PAPA

 

En este día que se acerca, una fecha muchas veces ignorada por algunos y muy recordada por otros, quiero molestar un poco de su tiempo y compartirles mi alegría de seguir con un soplo más de vida que nuestro verdadero Padre me ha otorgado,

y así como nos otorga a todos, que somos sus hijos con mucho amor y para ello por habernos puesto unos Padres que nos aman y nos cuidan; pero quiero que en este fecha especial recordemos a nuestro Padre que es también nuestro hermano y amigo,

más aún la bendición de ser Padre y amar y sentirse amado, enseñar y aprender con nuestros, reír y llorar con ellos, luchar y descansar con ellos …

que son los que impulsan nuestro esfuerzos y nuevos sueños…

 

 

UN PAPÁ ES ANTE TODO UN HOMBRE CON CORAZÓN, QUE SABE SEÑALAR EL HORIZONTE CON OPTIMISMO Y CONFIANZA.

“PARA TODOS AQUELLOS HIJOS QUE FÍSICAMENTE NO TIENEN A SUS PAPAS CON ELLOS PERO LO LLEVAN POR SIEMPRE EN SU MENTE Y EN SU CORAZÓN, SIÉNTANSE DICHOSOS DE TENER A ALGUIEN QUE DESDE ARRIBA LOS GUÍA Y PROTEGE EN TODOS LOS  MOMENTOS DE LA VIDA”.

DESEO QUE EN ESTE DIA SEA DE GRACIAS Y REFLEXIÓN PARA CON SU PADRE Y CON SUS HIJOS LLENOS DE SALUD, AMOR Y COMPRESIÓN, “FELIZ DIA DEL PADRE”.

UN ABRAZO.

Ir al inicio


2012

 

De: KETTY DEL CARMEN SÁNCHEZ UGAZ kdcsu@hotmail.com  

Para:.............................................................

Fecha: 16 de junio de 2012 23:13

Asunto: FELIZ DÍA PAPÁ

 

Que pasen un lindo día y que recibas  muchas bendiciones.

Con el cariño de siempre.

 Ketty

 

Ir al inicio


 

De: VICTOR HUGO ALVÍTEZ MONCADA pisadiablo100@hotmail.com  

Para: …………………………………………….

Fecha: 16 de junio de 2012 20:10

Asunto: CULTURAL PISADIABLO / FELIZ DIA PAPÁ

 

FELIZ DÍA PADRES DEL PERÚ Y EN ESPECIAL A LA GRANDEZA DE SER PADRE SANMIGUELINO.

Con mi abrazo sincero, los invito a deleitarse leyendo una hermosa crónica de nuestro gran amigo PEPE GÁLVEZ, a quien va mi especial gratitud. Esta en nuestro blog SAN MIGUEL DEL PALLAQUES y facesbooks: SAN MIGUEL CAJAMRCA (Puerta del Cielo) y con mi nombre completo

 

Victor Hugo Alvitez

Amigos, muchas gracias, he aquí el apoyo y esfuerzo de sus sentimientos. Hecho "Pisadiablo Cultural", hecho canción, hecho luz.
Por Nuestra Tierra... A espera siempre de su colaboración y opinión...
Víctor Hugo

Cultura de los hombres y pueblos del Perú y el Mundo.
Pisadiablo http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_angry.gif 

También estamos en Facebook SAN MIGUEL CAJAMARCA (Puerta del Cielo). Envíenos sus fotos, notas, etc.

 

http://sanmiguelcajamarca.blogspot.com/

http://colegionacionalsanmiguel.blogspot.com/ 

http://victorhugoalvitez.blogspot.com/

http://arguedascentenariochimbote.blogspot.com/

http://elllapino.blogspot.com/  

http://cronicaspisadiablescas.blogspot.com/ 

Gracias por su difusión

Víctor Hugo Alvítez http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr01/ltr/emoticons/smile_angry.gif"Pisadiablo"

---------------------------------

Victor Hugo:

Usted siempre muy puntual en todas las Efemérides, le agradezco su saludo y le deseo muchas felicidades en este día junto a todos los suyos.

Con afecto:

Juan Paredes

Ir al inicio


De: ANTONIO CORREA MALCA acorreamalca@hotmail.com

Para: ………………………………………....................

Fecha: 16 de junio de 2012 08:33

Asunto: Saludo por el Día del Padre.

Señores Padres:

Reciban mi saludo fraterno de un gran amigo y padre, en el día del padre domingo 17 de junio, y que el arquitecto del Universo que es Dios les llene de bendiciones, en unión de sus esposas, hijos y nietos.

Un abrazo fraterno, puro y verdadero para  todos los padres del Perú y en especial a los padres Sanmiguelinos y Cajamarquinos.

FELIZ DÍA DEL PADRE.

Sanmiguelinamente.
 
ANTONIO CORREA MALCA 

------------------------------------------

Gracias don Antonio:

Por su saludo tan emotivo, de igual modo muchos parabienes para usted en este grandioso día.

Con afecto:

Juan Paredes

Ir al inicio


De: ELIZABETH OLIVEROS deilu.oliveros@hotmail.com  

Para:………………………………

Fecha: 15 de junio de 2012 23:48

Asunto: Saludo por el día del Padre desde Cajamarca

 

Para un gran Padre

 Un saludo muy afectuoso y sincero para  los grandes y dignos padres,  quienes van sembrando en los corazones de sus hijos los sentimientos más nobles que  engrandecen el espíritu y el alma. Quienes mediante una sabia y acertada decisión siguen  guiando a sus hijos en el disfrute de sus sueños e ideales  y con firmeza y amor  entregan su vida en un gesto, en una palabra, en una mirada y en una entrega total por el bienestar de su familia.

Feliz día a los Padres Artistas y Poetas.

Feliz día a los seres soñadores que van creyendo en el mañana.

 Feliz día a los mejores Papás del mundo que van pintando una sonrisa al amanecer, van recogiendo una caricia al atardecer y van cobijando los sueños y esperanzas en un anochecer.

“Feliz Día Papá.”

                                  Les desea con el mayor respeto y aprecio

                                                                     Su amiga  Elizabeth.

 

Ir al inicio


Del Sr. Congresista: LUIS LLATAS ALTAMIRANO

 

 

Ir al inicio


 

 

De: CARMEN ESLAVA CACHÓN caech2@hotmail.com  

Para: Juan C Paredes Azañero juan.c.paredes.a@gmail.com

Fecha: 14 de junio de 2012 16:32

Asunto: FELIZ DÍA PAPA

JUANITO QUERIDO:

 

EL OBJETIVO DE ESTE CORREO ES  PARA SALUDARTE CON MUCHO CARIÑO Y RECORDACIÓN POR ESTE DOMINGO, DÍA TAN ESPECIAL DEDICADO A LOS PADRES. QUE EL PADRE DE LOS CIELOS TE BENDIGA, TE CUIDE, TE PERMITA REALIZAR TODOS TUS PROYECTOS Y BENDIGA A TU FAMILIA EN SU CONJUNTO EN ESPECIAL A LUCITA, OMAR Y A TUS OTROS HIJOS.

MI VÍCTOR SE AÚNA A ESTE SINCERO ABRAZO A LA DISTANCIA.

 

FELICIDADES JUANITO.

 

CARMELA

--------------------------

Señora Carmelita:

Le agradezco profundamente por su saludo tan tierno, tan efusivo y lleno de amistad a la que correspondemos con creces, asimismo, mi saludo recíproco y sincero a Víctor.

Con el afecto de siempre:

Juan Paredes

Ir al inicio


Del Sr. Congresista: VIRGILIO ACUÑA PERALTA

 

 

Ir al inicio


2011

 

De JOSÉ ANGULO CORREA beta1920@hotmail.com

Para “Juan C. Paredes Azañero" jcparedesa@gmail.com

Fecha 18 de junio de 2011 22:11

Mi estimado amigo soy un integrante del foro y le saludo por el día del padre y le invito a que me vea en You Tube como: Épsilon Baladas "Hotel California”, es un cover que grabamos en un canal de tv local, cuando mi hijo Renato tenía 8 años de edad.

Saludos.

Pepe.

------------------------

Amigo Pepe, gracias por su saludo, lo hago extensivo a todos los Padres del Foro Cultural Cajamarca y a todos los Padres del Mundo.

El vídeo Épsilon Baladas "Hotel California” es un ejemplo imperecedero de un Buen Padre inculcando a su hijo actividades artísticas, para que Cajamarca tenga sus buenos representantes en esta rama artística tan importante como es la música instrumental y lo incluimos en nuestra sección Música y vídeos para que lo disfruten los amables visitantes que siempre nos siguen.

Le invito a observar algunos vídeos alusivos a este día en Vídeos

Con afecto:

Juan Paredes

Ir al inicio


 

De LUZMÁN GONZALO SALAS SALAS lugonsacaj@yahoo.com 

Para…………………………….

Fecha 18 de junio de 2011 16:18

 

Estimados amigos:

Reciban mi entrañable abrazo en el Día del Padre. Que Dios siga iluminando vuestros días con buena salud y muchos éxitos.

Afectuosamente,

Luzmán Salas S.

 

Teléfono: 076-825742 / Telefax: 076-825000

Los Fresnos 103 - El Ingenio - Cajamarca

Email: lugonsacaj@yahoo.com  / luzman13@mail.terra.com

-----------------------------

Gracias Dr. Luzmán Salas, de igual modo para usted muchas felicidades y grandes éxitos hoy y siempre.

Le invito a observar algunos vídeos alusivos a este día en Vídeos

Con afecto:

Juan Paredes

Ir al inicio


2010

 

De ANTONIO CORREA MALCA acorreamalca@hotmail.com

Para jcparedesa@gmail.com,

Fecha 19 de junio de 2010 21:07

Asunto Feliz Día Papá

 

Saludos por el día del padre a todos mis amigos.

 

Afectuosamente.

 

Antonio Correa Malca

---------------------

Gracias Antonio, hacemos extensivo su saludo a sus amigos y a todos los Padres en su Día.

Con afecto:

Juan Paredes

Ir al inicio


 

De GILMER RUIZ RONCAL gorr20@hotmail.com

Para

-----------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------

JUAN PAREDES AZAÑERO jcparedesa@gmail.com

-----------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------

Fecha 1 9 de junio de 2010 08:20

Asunto FW: Biblioteca.

 

Muchas felicidades por su día mis queridos familiares y amigos, que Dios nuestro Señor les colme de bendiciones.

FELIZ DÍA DEL PADRE.

Gilmer Ruiz Roncal.

---------------------------------

Gracias Gilmer, compartimos tu saludo y te deseo lo mejor ahora y siempre.

Gracias por tu constante correspondencia con excelentes presentaciones en PowerPoint

Con afecto:

Juan Paredes

 

 

Ir al inicio


 

De SEGUNDO EMILIO CAMPOS MORALES ssecamor@hotmail.com

Para JUAN PAREDES AZAÑERO jcparedesa@gmail.com

Fecha 18 de junio de 2010 21:51

Asunto RE: ARTICULO "LA FIEBRE DEL ORO"

 

MUY AGRADECIDO SEÑOR JUAN...SEGUIREMOS PUBLICANDO ARTÍCULOS DE ECONOMÍA....SALUDOS

FELIZ DÍA DEL PADRE.

http://rafagaeconomica.blogspot.com/

--------------------------

Emilio:

Muy interesante su artículo, felicitaciones y siga adelante.

Gracias por su saludo.

Con afecto:

Juan Paredes

Ir al inicio


 

De JORGE DIAZ jordisaz@hotmail.com

Fecha 18 de junio de 2010 17:31

Asunto FW: Italia de noche y FELIZ DIA DEL PADRE

 

AMIGO:

UN FELIZ  DÍA DEL PADRE

QUE EL DOMINGO 20 DE JUNIO SEA UNA FECHA  ESPECIAL PARA TODOS LOS PAPÁS DEL PERÚ Y DEL MUNDO

Atentamente:

Jorge Díaz Sánchez

-----------------------

Jorge César, agradezco tu deferencia por este día tan especial que aviva el recuerdo y  el cariño a los padres, en forma recíproca te expreso mi saludo y mis deseos que disfrutes, siempre, de buena salud.

Te invito a disfrutar de algunos Vídeos alusivos a esta fecha que hemos incrustado en  la sección Vídeos del Homenaje a los Padres en su Día.

Con afecto:

Juan Paredes

Ir al inicio


 

De CARMEN ESLAVA CHACON caech2@hotmail.com

Para Juan Paredes jcparedesa@gmail.com

Fecha 16 de junio de 2010 22:57

Asunto RE Un especial saludo

------------------------

Recordado Juanito:

Como siempre felicitamos tu gran iniciativa y trabajo, en tu página, te agradecemos con sinceridad ya q nos permite conocer los acontecimientos de nuestra querida Cajamarca.

Aprovecho la oportunidad para expresarte nuestro cordial saludo y abrazo por el DÍA DEL PADRE, que el Señor te bendiga y te ayude a concretizar tus anhelos personales y familiares.

Un abrazo para Lucy, saludos a Omar.

Demás está decirte que Víctor se aúna a este sincero saludo con un abrazo de hermano.

Atte.

Carmela

------------------------------

Sra. Carmelita, agradezco profundamente su atención y su grato saludo por el Día del Padre, lo hago extensivo a todos los Padres del Mundo y un eterno recuerdo a los Queridos Padres que ya no están con nosotros.

Le suplico que haga presente mi saludo a Víctor.

Con afecto:

Juan Paredes

Ir al inicio


 

Ir a Presentación    Ir a Efemérides peruanas

Día del Padre